Después de cinco años

32131532621_031f490e63_o

Hoy he retomado mi pagina en la que llevaba sin escribir cinco años, el motivo simple cambios en mi vida por dos personitas que se han sumado a la familia en estos años y que han hecho que tenga que dejar apartada mi afición al buceo y a la fotografía submarina.

Al final bucear requiere mucho tiempo y si ademas incluyes fotografía mucho mas por el cuidado de la cámara antes y después y la edición de las imágenes, si ademas tienes que escribir un blog, divorcio seguro.

Llevo un tiempo pensando si cerrarlo pero la verdad es que me gusta ver las fotos y los posts, por otro lado quería escribir sobre mi otra afición deportiva el ciclismo, y aunque no tenga mucho que ver y quizás fuera mejor abrir uno nuevo, en definitiva la web lleva mi nombre y voy a seguir publicando sobre todo fotografías así que me he decidido a retomarlo.

Eso si el planteamiento es distinto ya que mi dedicación no puede ser la misma, en este caso escribiré cuando crea que hay algo que contar o algunas fotos que me apetezca compartir.

Vamos un diario, un recuerdo o simplemente unas notas para que mis hijos se rían cuando las lean.

Mientras tanto si alguien más le gustan las fotos o interesan las historias es bienvenido

De momento acabo de publicar un post de un reto que acabo de terminar y con el que he cerrado el 2016 a nivel deportivo, click aqui si quieres leerlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s